El Coaching es una gran herramienta para el cambio y el crecimiento.

Genera consciencia y ayuda a tomar las decisiones correctas. Puede trabajar sobre el individuo o el sistema completo (equipo o relación). Está diseñado para que consigas tus objetivos

 

ORSCTM (Coaching de Equipos)

Estamos conectados para estar en relación con otros. Si mantenemos relaciones de calidad, seremos capaces de conseguir mejores resultados, de manera más ágil y agradable.

ORSCTM es útil tanto para coaching de pequeña como gran escala, apoya las intervenciones sobre cultura, liderazgo, cambio y gestión de conflictos en entornos de negocios y personales.

ORSCTM es un modelo de coaching integrado y robusto basado en la Inteligencia Relacional de Sistemas (Relationship Systems Intelligence™). Más allá de la Inteligencia Emocional (la relación con uno mismo) y la Inteligencia Social (la relación con otro) está la Inteligencia Relacional de Sistemas con el foco en el grupo, equipo o sistema. Este enfoque genera resultados sostenibles en los equipos, relaciones y organizaciones.

ORSCTM se basa en modelos como: Teoría de Sistemas, Trabajo de Proceso, Terapia de Familias, Resolución de Conflictos Alternativa, Física Cuántica, Co-Active Coaching™, y Taoísmo

Co-Active® Coaching

El Co-Active® Coaching se basa en el poder de la relación entre el coach y el cliente. Permite llevar los procesos de coaching a un nivel completamente diferente, a generar una experiencia vital única hacia la toma de decisiones conscientes que permiten vivir en plenitud y equilibrio en cada momento.

El Co-Active® Coaching se basa en la premisa de que la persona es naturalmente creativa, autónoma y que posee grandes recursos, lo cual le permite encontrar sus propias respuestas a los retos a los que se enfrenta en su vida personal y profesional.

El Co-Active® Coaching te capacita y te potencia para que reconozcas tu capacidad para liderar en todas las áreas de tu vida personal y profesional. Diseñado para descubrir, profundizar y construir sobre tus fortalezas naturales como líder.

Leave a Reply