Las herramientas de evaluación son muy útiles para generar consciencia e iniciar un proceso de transformación, revelan de forma inmediata lo que se interpone entre donde estás y donde quieres ir.

Print

 

z1-g

El Leadership Circle Profile es un gran avance dentro de los perfiles 360º. No sólo evalúa una batería de competencias de liderazgo muy contrastadas, sinó que también los conecta con hábitos de pensamiento subyacentes. Permite la transformación profunda y sostenible.

Para más información sobre el TLC

 

Leadership Culture SurveyTM identifica como es la cultura actual de liderazgo en un equipo u organización, cómo está impactando a la organización y los resultados. Muestra brecha existente entre la cultura actual y el deseo de algo mejor.

Para más información sobre el LCS

 

TDA authorized final

 

El Team Diagnostic™ es una aproximación única para el trabajo en equipo porque ve al sistema como un sistema dinámico. Un equipo es mucho más que la suma de sus partes. Un equipo es un sistema vivo, una entidad dinámica, con su propia personalidad, con normas escritas o no escritas, con visión, puntos ciegos e incluso con estadosvenn2 anímicos. Con el Team Diagnostic™ las necesidades del equipo se exploran de forma independiente de las necesidades individuales.

Las investigaciones muestran que los equipos de mayor rendimiento tienen los recursos para tomar acciones y construir relaciones efectivas que motivan y sostienen la acción a largo plazo.

El Team Diagnostic™ se base en dos ejes fundamentales:


 

 

 

graphics5

 

 

Existen distintos tipos de evaluación:

  • The Team DiagnosticTM
  • Team Leader View™
  • Organization View™
  • Team 360 View™

Para saber más

Leave a Reply